Grupo Acha Movilidad vuelve a colaborar con la Fundación Bakuva

Un año más, El Grupo Acha Movilidad vuelve a colaborar con la Fundación Bakuva, de Bilbao la Vieja, en las actividades que promueve para atender a menores en edad escolar, favoreciendo su proceso de integración y desarrollo en una sociedad y cultura de convivencia mediante acciones deportivas, lúdicas y académicas.

Este acuerdo de colaboración de Grupo Acha Movilidad se enmarca en su compromiso con el territorio de Bizkaia, de acuerdo con su política de Responsabilidad Social Corporativa, y concretamente con su desarrollo socioeconómico y cultural, donde tiene otros marcos de cooperación, como el que representa la Fundación Bizkaia Bizkaialde.
Este año, El grupo Acha Movilidad ha transportado a un grupo de niñas y niñas a visitar Urbaibai Bird Center en el mes de Julio.

La Fundación Bakuva se constituyó en 2008, fruto de la inquietud solidaria y altruista de dos empresarios bilbaínos, Juan Garteiz y Juan Carlos Grijelmo, que buscan aportar a la sociedad su granito de arena ayudando a uno de los colectivos más vulnerables como es el de la infancia.
Bakuva tiene por objetivo principal que las niñas y niños del C.P. Miribilla de Bilbao la Vieja tengan sus horas de ocio y tiempo libre cubiertas con actividades que les alejen de la calle.