Solicitud de Presupuesto

Los campos con (*) son obligatorios.

Nombre*

Email*

Teléfono


Tipo de servicio

Desde

Hasta

Fecha de salida

Hora inicio de salida

Fecha de retorno

Hora inicio de retorno

Nº de personas

Vehículo adaptado


Comentarios adicionales

He leído y acepto la política de Privacidad y Protección de Datos Personales.

Grupo Acha renueva su acuerdo de colaboración con Bizkaialde

Grupo Acha Movilidad y su empresa de transporte discrecional Grupo Acha Tours han renovado el acuerdo de colaboración con la Fundación Bizkaia-Bizkaialde, cuyo fin es apoyar a clubes de la élite deportiva en el territorio histórico.

El fin de Bizkaialde, que nació el año 1999, es dar el soporte eficaz que necesitan los clubes de deportes de equipos vizcaínos, que militan en la élite del deporte, con el objetivo de potenciar y garantizar su participación en el más alto nivel competitivo.

La fundación desarrolla una labor fundamental para la obtención de recursos, así como para unir voluntades que posibiliten un mayor desarrollo del deporte de élite de Bizkaia. En la actualidad cuenta con 40 empresas colaboradoras, que además de la Diputación de Bizkaia apuestan por mantener vivo el deporte de competición en el territorio histórico.

La Fundación Bizkaia-Bizkaialde celebró el pasado día 11 de marzo su asamblea general en la sede de Kirol Etxea en el Frontón Bizkaia. Tras la reunión, las empresas y entidades que patrocinan y colaboran con la fundación, incluidos Grupo Acha Movilidad y Grupo Acha Tours, fueron recibidas por el Diputado General de Bizkaia, José Luis Bilbao, que estuvo acompañado el Diputado foral de Presidencia, Unai Rementeria y la Diputada foral de Cultura, Miren Josune Ariztondo.

Durante la presente temporada 2014-2015, la Fundación Bizkaia-Bizkaialde patrocina con casi un millón de euros a un total de 29 equipos y clubs que compiten al máximo nivel en 18 modalidades deportivas diferentes.

Solicite su presupuesto